Tiempo de Dragones: La nueva saga de Liliana Bodoc

La escritora Liliana Bodoc se ha adentrado en una aventura maravillosa. Junto al ilustrador Ciruelo, su compañero en esta hazaña, se propone llevar adelante lo que sería el primer guión para una película acerca de los dragones. Probablemente, se trate de uno de los proyectos más ambiciosos que se hayan hecho en el país sobre esta temática, por lo que el camino estará repleto de obstáculos. ¿Lo logrará?

En efecto, Bodoc es una mujer que sabe plasmar la fantasía en historias que abordan tópicos de la cotidianidad. Tiempo de Dragones no es más que un claro ejemplo de ello, ya que se trata de una saga que versa acerca de la traición política, la deslealtad y el amor más allá de los límites sociales. La Profecía Imperfecta es el libro que da comienzo a esta saga, la que prevé convertir en una película con la ayuda de la pluma de Ciruelo.

Se trata de una novela que fue el resultado de la creación libre de ambos participantes, pues, si bien estaba pensada para ser encarada como guión cinematográfico, ha resultado como una precuela para la historia que vendrá. Aquí, los dragones se presentan en un universo dividido por clanes, en donde la magia da lugar a luchas por el poder.