¡No más afeitadas! Depilacion con cera en la cara para hombres

La cara o el rostro es lo primero que vemos de una persona, el rostro de los hombres se distingue por la vellosidad que abunda en ellos, ya que la cara masculina tiene barba, bigote en algunos casos las llamadas patillas que es la extensión del cabello hacia el rostro y las cejas que tienden hacer muy pobladas de vellos. 

Muchos hombres se dejan la barba y bigote, pero la mantienen bien delineada y con formas estéticas otros prefieren eliminar los vellos de la cara para tener una apariencia de piel más joven, suave y lozana por eso aplican cera en su cara para dejar parte de su rostro liso y sin tener que utilizar las molestias maquinas de afeitar que causan irritación y pueden ocasionar cortaduras de la piel del rostro, además de que deben utilizarla en algunos casos casi a diario.

¿Por qué utilizar cera para depilar la cara masculina?

La cera proporciona una forma de afeitado perfecto ya que puedes eliminar los vellos en las zonas del rostro donde exactamente quieres, puedes delimitar de una forma estética y alineada donde dejar los vellos, para así conseguir una apariencia a la moda y muy sexy.

Muchos hombres también están innovando con la depilación de los vellos de la nariz que en muchos casos ocasionan molestias y sobresalen dejando una mala apariencia al rostro. 

Los hombres modernos entienden que lo mas importante es la practicidad al estar a la moda y que los tabúes que restaban masculinidad a los hombres ya no son relevantes, y si te sientes  bien contigo mismo esa es la actitud que debes mantener. Estos métodos deben ser aplicados por manos expertas que te brinden normas de higiene y comodidad a la hora de aplicar estas técnicas puedes ver todos los detalles
en el siguiente link: www.esteticapalermo.com.ar donde te brindaran la ayuda necesaria.