Conoce los precios de ExpressVPN

Es algo increíble poder navegar a través de todo internet libremente y en total anonimato. Muchas personas creen que es un sueño el cual no se puede cumplir, pero en realidad es todo lo contrario.

ExpressVPN se trata de un servicio totalmente privado de VPN para que puedas hacer uso de internet sin límite alguno y de forma anónima, como te dije anteriormente.  La seguridad también es algo esencial en este servicio.

Precios y Planes

Puedes usar Express VPN gratis con la garantía de 1 mes, para saber si el servicio es de tu satisfacción o no. A diferencia de otros servicios que en las garantías te ofrecen poco acceso a todas las características, Express VPN te da la posibilidad de que revises todos los rincones recónditos para enterarte de todo.

Planes

Puedes acceder a uno de estos planes, dependiendo de cuantos meses hayas contratado. Existen descuentos totalmente especiales en cada plan:

– Plan Mensual: Precio 12,95 dólares mensualmente. Se paga por mes.

– Paquete Semestral: Precio 9,99 dólares por mes. Se paga a medida que pasen 6 meses.

– Paquete Anual: Precio 8,32 dólares por mes. Se paga por año y tiene el descuento de 35%.

Contratar

Tienes que ingresar en la web oficial y seleccionar el plan que necesites. Ingresa el correo electrónico para luego pagar el servicio. Luego del pago, tienes el servicio.