Conoce el método para registrarse y cómo funciona Expert Option

Si quieres realizar inversiones en opciones binarias, quizás encuentres en Expert Option una buena alternativa para ello. Éste broker que posee diferentes cuentas según cada necesidad, también tiene un muy sencillo registro para empezar a operarlo y un muy dinámico funcionamiento.

¿Cómo te registras en Expert Option?

Lo primero que debes hacer es entrar en ExpertOption.com y presionar “cuenta real”. Luego, completas los datos solicitados (correo electrónico y tu contraseña). Como tercer peldaño, se te enviará un e-mail que funcionará como confirmación y el enlace para finalizar con los datos personales que has volcado. Por último, tienes que hacer efectivo el primer depósito y así comenzar a operar.

¿Cómo es su funcionamiento?

Ya cuando te encuentres registrado y hayas podido dar de alta tu usuario de “cuenta real”, solamente lo que debes hacer es elegir el tipo de operación, al activo al cual le vas a invertir, pensar si el valor va a subir o bajará, optar por el tiempo de vencimiento y el monto de dinero que quieres apostar en él.

Por último, vale mencionar que para las diferentes transacciones que puedas llegar a hacer en Expert Option, tanto para depositar como para percibir dinero, tienes la posibilidad de elegir los siguientes medios:

–> Tarjeta de débito (Visa o Maestro).

–> Tarjeta de crédito (Mastercard o Visa).

–> Skrill.

–> Neteller.

–> Ali Pay.

–> Union Pay.

Queda a las claras que Expert Option brinda buenas oportunidades para ti.