¿Cómo contratar MásMóvil?

¿Las facturas de tu teléfono móvil te resultan cada vez más difíciles de afrontar? ¿No ves que el servicio mejore a pesar de la suba de las tarifas? MásMóvil puede ser la solución que estás buscando. Se trata de un operador móvil virtual que brinda tanto servicio de telefonía como de internet al interior de España. Forma parte de la compañía Orange, destacándose por su alto nivel tecnológico, que incluye servicio de fibra óptica y de fibra simétrica, y la amplia cobertura que ofrece a todo el país. Si contratas MásMóvil tus llamadas y navegación no sólo serán económicas sino también con una conexión de alta calidad. A continuación podrás enterarte de cómo solicitar este servicio.

  1. Ingresa al sitio web de MásMóvil.
  2. Selecciona la tarifa (obligatorio) y la terminal móvil (opcional) que deseas.
  3. Completa el formulario online con tus datos personales y bancarios. También se te hará elegir entre una nueva línea o la posibilidad de trasladar tu número de teléfono móvil desde tu anterior compañía hasta MásMóvil
  4. Confirma la transacción. En caso de que tu pedido tenga un costo podrás realizarlo mediante las tarjetas de crédito de MasterCard y Visa o a través de PayPal.
  5. ¡Y listo! El pedido llegará a tu domicilio sin costos de envío.

Si deseas saber más sobre éste y otros servicios de telefonía móvil, visita Mejores Móviles.es.